martes, 22 de julio de 2014

ACUERDOS 1989



ACUERDOS 1989

Por medio del cual se crea la Escuela Urbana La Nueva Esperanza en el Municipio de Los Patios.
Por medio del cual se crea la Escuela Urbana Tasajero en el Municipio de Los Patios.
Por medio del cual se reglamentan los requisitos mínimos que deben cumplir los Urbanizadores en cuanto a los Servicios Públicos.
Por el cual se crea un barrio en Jurisdicción del Municipio de Los Patios.
Por el cual se crea y organiza la contraloría Municipal de Los Patios.
Por medio del cual se crean las Inspecciones Rurales de Policía dentro de la jurisdicción de Los Patios.
Por el cual se prolonga la amnistía tributaria establecida en al Acuerdo N° 25 de fecha Diciembre 2 de 1988 hasta el 31 de Agosto de 1989.
Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal para celebrar un convenio de prestación de Servicios Públicos.
Por medio del cual se crea la Biblioteca Municipal de Los Patios.
Por medio del cual se concede una autorización al Alcalde Municipal.
Por el cual se adopta el programa municipal de inversión para la vigencia de 1990 y se le conceden unas autorizaciones al Alcalde Municipal.
Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal para celebrar un convenio interinstitucional en la elaboración de un estudio de factibilidad para la elaboración del Matadero Municipal.
Por el cual se crean unos Impuestos de Industria y Comercio en el Municipio de Los Patios.
Por medio del cual se conceden unas facultades al Alcalde Municipal.
Por el cual se modifica el Acuerdo N| 09 de Mayo de 1989 y se destina un lote de terreno para la construcción de la Casa de la Cultura y la Biblioteca Pública Municipal de los Patios.
Por el cual se efectúan unos contracréditos en el presupuesto de rentas y gastos vigencia 1989, Acuerdo N° 33 de Noviembre de 1988 capítulo I Programa I Administración General Consejo Municipal.
Por el cual se adiciona el Acuerdo N° 17 de Agosto de 1988.
Por medio del cual se reforma el Acuerdo N° 28 de Noviembre de 1988 y se reestructura la Personería Municipal.
Por medio del cual se hacen unos contracréditos dentro del presupuesto general de rentas y gastos del Municipio, se crean unos numerales.
Por medio del cual se le conceden facultades a Alcalde Municipal para que gestione un empréstito hasta por la suma de doscientos cincuenta millones de pesos ($ 250.000.000.oo) con destino a la terminación del Acueducto de la Honda y se deroga el Acuerdo N° 10 de Agosto de 1989 por el cual por el cual se le concedía una autorización al Alcalde Municipal.
Por el cual se aprueba el código de distribución de terrenos ejidos del Municipio de Los Patios.
Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal para que en nombre y representación del Municipio de Los Patios, participe en la constitución de una sociedad de economía mixta cuya razón social y objetivo primordial es el tratamiento y procesación de basuras, y cuyo nombre sea “PLANTA PROCESADOR DE BASURAS” del Municipio de Los Patios, departamento  norte de Santander, República de Colombia.
Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal para que en nombre y representación del Municipio de Los Patios, participe en la constitución de una sociedad de economía mixta cuya razón social será “EMPRESA DE TELÉFONOS DEL MUNICIPIO DE LOS PATIOS DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER REPÚBLICA DE COLOMBIA.
Por el cual se amplían las facultades al Alcalde Municipal que se le habían concedido en el Acuerdo N° 26 de Noviembre de 1988.
Por medio del cual se adopta la Nomenclatura y clasificación de los empleos de la Administración de Municipio de Los Patios y se fija su remuneración para la vigencia de 1990 “ASIGNACIONES CIVILES”.
Por el cual se fija el presupuesto de rentas y gastos del Municipio de Los Patios, para la vigencia fiscal del primero de enero al treinta y uno de diciembre de mil novecientos noventa.
Por medio del cual se crean las Empresas Municipales de Los Patios, como organismo autónomo y se dictan unas disposiciones para su funcionamiento.
Por el cual se otorgan unas autorizaciones al Alcalde Municipal.
Valorización para el Municipio de Los Patios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.